Moda Steampunk



Moda Steampunk


El estilo estético excéntrico

Mientras que la mayoría de vosotros habeís adoptado las últimas tendencias de la moda, hay distintos individuos que están en la moda Steampunk. Si te preguntas qué es la moda Steampunk, sigue leyendo y descubrirás de qué trata este estilo único.

Antecedentes de la moda Steampunk


Cuando hablamos de la moda Steampunk, siempre se asocia con la literatura Steampunk, que a menudo trata de estilos estéticos excéntricos. La mayoría de estos diseños de moda fueron copiados de la era Victoriana Británica (refiérase a cómo vestir el estilo victoriano moderno) o del Salvaje Oeste Americano. Durante ese período, el estilo Steampunk era muy visible en todos los aspectos. No sólo en la moda, sino también en el arte, la cultura y el estilo arquitectónico. Pero hablar de la moda Steampunk en sí misma, gira en torno al atuendo post-apocalíptico, el maquillaje aristocrático, el peinado poco convencional, los accesorios cósmicos e incluso la modificación del cuerpo.

Accesorios de moda Steampunk

La moda Steampunk es más bien vestirse como un personaje de cine. Las mujeres a menudo usaban trajes de tipo aventurero como el de un pirata o un guerrero. La mayoría de los colores de los vestidos son negro, marrón, granate y beige. Una moda steampunk no estaría completa sin los accesorios que definen a tu personaje. Si optas por un pirata, entonces un sombrero de bucanero y un cuchillo de juguete le darán glamour a toda tu apariencia.



Moda Steampunk  para mujeres


Mientras que hay una generalización de colores, la verdad es que no hay especificaciones de cuando se trata de moda steampunk. No se trata de colores oscuros, sino de elegir el tono adecuado para tí. Puede ser tan brillante como un vestido luminoso o tan oscuro como un traje gótico. No hay límites en cuanto al color que se desea usar. Se trata de hacer una declaración sobre tecnología avanzada. Así que si tu color favorito es el verde, entonces úsalo con orgullo. Después de todo, steampunk es más bien la forma de hacer justicia a lo que llevas puesto.

Los corsés eran un atuendo común durante la era victoriana. Y como el steampunk está generalmente relacionado con este período, estos adornos de cintura cinchada completan el aspecto inspirado en el estilo steampunk. Hay mucha variedad para elegir cuando se trata del estilo y los colores del corsé. Hay corsés de seda, encaje y cuero en diferentes tonos. Sin embargo, esta generación ha sido muy creativa. El corsé no es lo único que puede hacer que te veas más delgada.

Las botas son también el calzado perfecto para la moda steampunk. Hace que todo el atuendo sea un poco más realista. Algunas también lo combinan con medias o calcetines con patrones pegadizos como rayas, cuadros y rombos. Y si piensas acudir a un evento de moda Steampunk, es probable que tengas que comprarte unas botas.

Moda Steampunk para hombres


Los hombres tienden a ser más impresionantes cuando usan este tipo de estilo de moda. De alguna manera representa una cierta personalidad, en la que se mezcla naturalmente con el conjunto. La moda steampunk para los hombres es probable que se relacione con hacer una declaración de moda interesante como la imagen de arriba. Las piezas de vestuario son muy importantes para que te parezcas mucho más al personaje que estás interpretando.

Aunque la mayoría de los estilos de moda Steampunk se asocian con las tendencias de la época victoriana, algunos hombres se visten con trajes extremadamente excéntricos. Gafas, pistolas y equipos son los mejores accesorios para llevar a cabo un estilo memorable de Steampunk.




Fiestas Steampunk

Las fiestas de Steampunk son fascinantes. Vestirte como tu personaje favorito Steampunk es totalmente increíble. No tendrías ningún problema en mirar qué ponerte porque puedes elegir entre moda victoriana o estilo gótico. Y no sólo eso, tus personajes favoritos de la película como Steamboy, Van Helsing, Hugo Cabret podrían ser tu punto fuerte. Honestamente, hay muchas películas en las que puedes obtener ideas para tu fiesta Steampunk.

Sé innovador en la elección de tu personaje y aprende a actuar como ellos. La moda Steampunk es estar a gusto con tu personaje, ya sea con un atuendo elegante o con los accesorios atractivos que lleves. Todo se reduce a llevar la vestimenta adecuada, con el carácter correcto. Aquí están algunas de las mejores películas que presentan la gran moda steampunk: Las 10 mejores películas de SteamPunk de todos los tiempos.

La mejor manera de perfeccionar una moda steampunk es ser capaz de llevarte bien.

Y sólo puedes hacerlo si te mantienes fiel a ti mismo. No se trata simplemente de elegir un traje victoriano porque el estilo steampunk siempre estará conectado con ese período. No se trata sólo de elegir el estilo gótico porque la moda steampunk está probablemente correlacionado con esos trajes. Steampunk no se limita al estilo victoriano ni al gótico. Es una combinación de estilos y singularidad.


Elige lo que quieras y no por lo que las normas te digan que hacer. Obtén ideas de otras personas, pero aún así necesitas hacer que tu estilo de moda steampunk sea distinto. Crea una moda steampunk que te guste, con tu propia diversidad y rareza. Y para ayudarte plenamente sobre el mundo de Steampunk, aquí está la guía definitiva para tí: Las 6 reglas de Steampunk Fashion.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TRASPLANTE CAPILAR TURQUIA

Importance of social media marketing

3 restaurant marketing ideas