Toda la indispensableRopa online para admirar



Nueva marca de moda infantil

Yo sé, la nueva marca de moda infantil y me alegro de haberles conocido. Visualmente fue amor a primera vista. Los vestidos, las blusas, faldas, collares son impresionantes.


La producción fotográfica, el estilismo ayudan sin duda. Un gran trabajo profesional que fortalece el espíritu de la sutilidad y evocación de la marca.


Las prendas tienen un cierto aire nostálgico y lleno de pequeños detalles realizados con todo el cariño del mundo. Son creaciones muy femenina, dulce y al mismo tiempo expresan mucha fuerza.


Vamos con la selección de fotos que he hecho, aviso de que se trata de fotos.



Los cuellos son características importantes de las señas de identidad de la casa para esta colección SS19. Hay una sección especial en la que podemos elegir el que más me gusta. Son ideales para una ocasión especial y serán un toque diferente a cualquier prenda.


vestidos son la prenda protagonista de Esta marca, en mi opinión. Si tuviera que elegir uno me resultaría imposible. Me ha gustado mucho todo lo que he visto.


Estaba leyendo sobre la filosofía de esta marca y quiero compartir aquí con ustedes sus valores y su manera de hacer las cosas.


Visitanos aquí https://tiogam.tumblr.com/post/184432463443

Comentarios

Entradas populares de este blog

TRASPLANTE CAPILAR TURQUIA

Importance of social media marketing

3 restaurant marketing ideas